Escuela Infantil Bilingüe

Pequeños Artistas

¿De dónde sale la idea de "Pequeños Artistas"?

Esta escuela nace con mucha ilusión tras varios años de trabajo y experiencia en otros centros de la provincia de Huelva. Creamos este centro con la idea de conciliar la vida laboral y familiar de los papis, así como de innovar las metodologías que venían trabajando las escuelas infantiles.
Intentamos que el centro sea lo más innovador posible, así como crear un ambiente familiar y de unión escuela-familia. Para ello disponemos de un amplio horario y unos servicios que creemos abarcan las necesidades de nuestras familias.
Nuestro personal es muy heterogéneo mezclando la experiencia de algunas de nuestras profes con las nuevas ideas y conocimientos de otras. Así conseguimos aportar a nuestros pequeños todos los valores, conocimientos y sentimientos que creemos importantes para su crecimiento.

Cómo nace Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas

¿Quienes trabajamos en Pequeños Artistas?

Elena - Directora de Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas
Elena

(Directora)

Maribel - Directora de Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas
Maribel

(Directora)

Merchi - Encargada de Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas
Merchi

(Encargada)

Inma - Tutora de Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas
Inma

(Tutora)

Marta - Tutora de Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas
Marta

(Tutora)

Sandra - Tutora de Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas
Sandra

(Tutora)

Mercedes - Apoyo de Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas
Mercedes

(Apoyo)

Marce - Monitor de tiempo libre de Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas
Marce

(Monitor tiempo libre)

Servicios Escuela Infantil Bilingüe Pequeños Artistas

¿Qué nos diferencia de otras?

La metodología en la que nos basamos para trabajar diariamente con los pequeños, es una metodología constructivista basada en el trabajo por rincones y en la pedagogía del afecto, así como el uso del inglés durante las actividades cotidianas para que sea algo normal para ellos oir y hablar esta lengua.
Pensamos que la mejor manera de que los pequeños aprendan es basarnos en su entorno próximo y sus gustos e intereses, promoviendo con ello, una educación individualizada centrada en cada alumno, y potenciando aquella inteligencia que le sea más afín, aunque no por ello no trabajan las otras.
A la hora de la pedagogía del afecto, es algo muy importante para nosotros que los pequeños se sientan queridos y respetados, creemos que así profundizan mejor el aprendizaje y crean un clima agradable de trabajo y juego, iniciándose así en los valores sociales que le serán de gran utilidad cuando crezcan promoviendo así que sean capaces de empatizar y de expresar sus sentimientos, de forma tranquila y normal.

Aumentar tamaño de la fuente Reducir tamaño de la fuente Restablecer tamaño de la fuente